Al ser un capo puedes generar dinero extra, conocer nuevos clientes, definir tu propio horario de trabajo, y lo más importante tener un reconocimiento justo por tus habilidades.
Al proveer servicios mediante la App CAPO te convertirás en contratista independiente para los Clientes con los que se te conecta a través de la aplicación CAPO. No existe una relación laboral entre el capo y otras personas. No eres empleado de CAPO. No supervisamos, ni dirigimos, ni controlamos tú trabajo.
CAPO tiene como propósito conectar personas dispuestas a servir con sus habilidades de forma que oportunidades reales de inclusión financiera estén a su alcance y puedan cumplir sus sueños.
CAPO brinda la oportunidad de encontrar y forjar relaciones con nuevos Clientes y te ayuda a administrar tu tiempo y trabajo, para que puedas concentrarte en dar servicios de calidad
Asegúrate de revisar los Términos y Condiciones de CAPO antes de continuar, ya que rigen el uso de la aplicación y plataforma por parte de TODOS los usuarios, clientes y proveedores independientes.
Esperamos que te unas a CAPO, así que comencemos.